Casa en Venta en Los Héroes Chalco, Chalco, México

Casa en venta en Los Héroes, Chalco

Venta $1,159,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en Los Héroes, Chalco

Esta casa en Los Héroes Chalco, Chalco, México, es una excelente oportunidad para aquellas familias que buscan un hogar cómodo y acogedor. Con una construcción de 91 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse. Además, dispone de 1 baño completo, ideal para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en familia. En los alrededores de Los Héroes Chalco, se encuentran varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Sendero, el Parque Ecológico Xochicalli y el Hospital General de Chalco, que brindan comodidad y conveniencia a sus habitantes.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal México-Puebla y la Avenida Solidaridad Las Torres, facilitando la movilidad de sus residentes hacia distintos puntos de la ciudad. Esta ubicación estratégica garantiza un fácil acceso a servicios públicos y comercios cercanos, haciendo de esta casa una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Chalco.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196868
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.