Casa en Venta en Los Héroes Tecámac, Tecámac, México

Casa en Venta en Los Héroes Tecámac III Estado de México

Venta $957,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
52
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Los Héroes Tecámac III Estado de México

Casa en venta ubicada en Los Héroes Tecámac, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para una pareja o familia pequeña, 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad en planta baja. Con una construcción de 62 m2 y uso de suelo residencial, brinda un ambiente cálido y familiar.


Entre las características destacadas de esta casa se encuentra muy cerca una área de juegos infantiles, área de lavandería, closets, cocina equipada, piso de cerámica, armarios empotrados y la ventaja de ser pet friendly. Además, ofrece seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.


Los Héroes Tecámac se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. Las principales vías de acceso incluyen avenidas importantes como el Circuito Mexiquense, México-Texcoco y autopista México-Pachuca que facilitan la movilidad en la zona, lo que la convierte en una opción conveniente y atractiva para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202625

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.