La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Los Olivos Residencial, Celaya, Guanajuato

Casa en venta en Los Olivos Residencial, Celaya, Guanajuato

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
114
M² Construcción
120
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta en Los Olivos Residencial, Celaya, Guanajuato

Casa en Venta de entrega inmediata en Los Olivos Residencial, Celaya, Guanajuato. Esta hermosa propiedad cuenta con una construcción de 114 m2 y está ubicada en una zona residencial. Con un diseño moderno y elegante, esta casa ofrece acabados de primera calidad y se encuentra equipada con todo lo necesario para brindar el máximo confort a sus habitantes.


La casa cuenta con 2 recámaras, perfectas para alojar a una familia pequeña. Además, dispone de 1 baño completo, garantizando la comodidad de todos los residentes. La cocina equipada es perfecta para aquellos amantes de la cocina. Además, cuenta con aire acondicionado en la recamara principal, brindando una agradable temperatura durante todo el año.


Los Olivos Residencial se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Celaya, rodeado de naturaleza. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran varias opciones de colegios privados desde educación basica asi como universidades de prestigio, así como centros comerciales donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cuenta con parques cercanos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre, y hospitales tanto sector publico como particulares de prestigio en la zona.


Principales vías de acceso: La propiedad está ubicada cerca de la Avenida Tecnológico, una de las principales vías de acceso en Celaya, lo que te permite tener una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con acceso rápido a la Autopista Querétaro-Celaya, facilitando los desplazamientos hacia otras ciudades y municipios cercanos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179440

Amenidades

Aire acondicionado
Cocina equipada