Casa en Venta en Los Robles, Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN LOS PINOS CÓRDOBA

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
286
M² Construcción
286
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOS PINOS CÓRDOBA

Te presentamos esta hermosa casa en venta ubicada en Los Pinos, Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 286 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y una distribución perfecta para adaptarse a cualquier estilo de vida. En su interior, encontrarás 3 cómodas recámaras, con baño privado y closet, ideales para toda la familia, comedor, cocina, estudio, sala de TV, así como 2 medio baños, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. También cuenta con garage para dos autos, con portón eléctrico y un cuarto de servicio con baño.


Esta casa goza de un uso de suelo residencial, lo que le permite tener un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También podrás disfrutar de agradables paseos en los hermosos parques cercanos, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar en familia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra conectada a importantes avenidas de la zona, como la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida de los Robles, lo que garantiza un fácil desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer y vivir en esta maravillosa casa que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178948

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.