Casa en Venta en Madeiras, Zapopan, Jalisco

Casa en venta en Madeiras, zapopan

Venta $4,580,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Madeiras, zapopan

Amplia casa en venta ubicada en Madeiras, Zapopan, Jalisco. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional. Con una construcción de 270 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para toda la familia. El diseño es moderno y funcional, con armarios empotrados que brindan un excelente almacenamiento.


La cocina está completamente equipada y cuenta con acabados de alta calidad. Además, la propiedad cuenta con un jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre y llevar a cabo actividades al aire libre o compartir momentos en familia. También tiene un cuarto de servicio para mayor comodidad.


Este inmueble cuenta con seguridad privada, lo que asegura la tranquilidad y el bienestar de los residentes. Madeiras, en Zapopan, es una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Cerca de esta propiedad, se encuentran diversos centros comerciales, como Plaza Andares, Plaza Galerías y Plaza Patria, que ofrecen una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, está cerca de parques, escuelas y hospitales, brindando fácil acceso y comodidad en la vida diaria.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Paseo Royal Country y la Avenida Patria. Estas avenidas conectan con otras importantes vías de la ciudad, lo que facilita el traslado y la movilidad. Además, la zona cuenta con ciclovías y acceso a transporte público, lo que brinda diferentes opciones para desplazarse de manera eficiente y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia y funcional casa en una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188252

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.