Casa en Venta en Campestre Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en Venta en Maple, Campestre

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
112
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Maple, Campestre

Se vende una amplia casa de 4 recámaras con 2 baños ubicada en Campestre Villas del Álamo, en la ciudad de Mineral de la Reforma, Hidalgo. La propiedad cuenta con 120 m2 de construcción y está diseñada con uso de suelo habitacional con opción comercial, brindando así una excelente oportunidad para emprendedores. Con una vista de esquina privilegiada, esta casa ofrece una buena iluminación natural y una sensación de amplitud en cada una de sus estancias. Además, cuenta con un cuarto de servicio que ofrece comodidad y practicidad para toda la familia.


En cuanto a la zona, Campestre Villas del Álamo se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentra los supermercados Aurrera y Walmart así como las plazas comerciales Universidad y Plaza Q, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. También hay varios parques familiares que son un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, la propiedad se encuentra cercana a escuelas de calidad y hospitales reconocidos en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Pachuca - Tulancingo, una de las principales vías de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, con diferentes rutas de autobús que conectan con el centro de Mineral de la Reforma y otras zonas de interés. En resumen, esta casa ofrece una excelente ubicación, comodidad y versatilidad para aquellos interesados tanto en uso residencial como en proyectos comerciales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194854

Amenidades

Cuarto de servicio
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188780 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 90 m2 de construcción en Azoyatla de Ocampo, CP 42187, Hidalgo.

CASA EN PACHUCA CON AMPLIO TERRENO EN PRIVADA A 3 MINUTOS DE CEUNI

Azoyatla de Ocampo, CP 42187, Hidalgo

$1,600,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 4

M² Construcción 90

M² Terreno 195

Venta
NEX-173583 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 2 baños, con 225 m2 de construcción en Privada del Álamo II, CP 42184, Hidalgo.

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADAS DEL ALAMO II PACHUCA, HGO.

Privada del Álamo II, CP 42184, Hidalgo

$1,600,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 225

M² Terreno 90

Venta