Casa en Venta en Lomas de Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

Casa en Venta En Mazatlán Céntrica Lomas de Mazatlán

Venta $4,995,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
324
M² Construcción
264
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta En Mazatlán Céntrica Lomas de Mazatlán

Casa en Lomas De Mazatlán en Venta, área céntrica, cerca de la zona dorada, playas y zonas comerciales. Con 324 m2 de construcción esta propiedad te ofrece espacios amplios, distribuida en dos niveles, cuenta con 3 recámaras, 2.5 baños. Si lo que buscas es un lugar seguro, altamente cotizado por el mercado local y extranjero, es una opción muy viable para vivir permanentemente.


Lomas de Mazatlán es una zona residencial exclusiva que ofrece tranquilidad y seguridad a sus residentes. En sus alrededores se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques, que brindan diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento. Además, su cercanía a hospitales y escuelas de prestigio la convierten en una excelente opción para vivir en Mazatlán.


Con fácil acceso a través de las principales vías de la ciudad, como avenidas importantes y una excelente conectividad con transporte público, esta propiedad en Lomas de Mazatlán se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198922

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.