Casa en Venta en Hábitat Metepec, Metepec, México

Casa en Venta en Metepec

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
94
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Metepec

En Hábitat Metepec, ubicado en Metepec, México, se encuentra esta hermosa casa en venta que cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia. Con una construcción de 175 m2, esta propiedad ofrece 3 recámaras amplias, 2 baños completos, un medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada y un jardín perfecto para reuniones al aire libre. Además, el uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para todos sus habitantes, incluyendo mascotas, ya que es pet friendly.


Los residentes de Hábitat Metepec pueden disfrutar de diversas amenidades, como un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y confort a sus habitantes. Además, la ubicación de esta propiedad cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Galerías Metepec, el Parque Nacional La Marquesa y el Teatro Morelos, ofrece opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia.


Con fácil acceso a avenidas principales como Paseo Tollocan y Avenida Estado de México, así como a ciclovías y transporte público, esta casa en venta en Hábitat Metepec es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y bienestar en un entorno residencial de calidad en Metepec, México. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196073

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.