Casa en Venta en Milenio 3a. Sección, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Milenio Queretaro

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
233
M² Construcción
237
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa en venta en Milenio Queretaro

Esta Casa con alberca cascada y aire acondicionado en Milenio III , Querétaro, Querétaro, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 233 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, un medio baño, un acogedor jardín, piso laminado y una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados. Estacionamiento para 2 autos, portón eléctrico, alberca climatizada, calentador solar de agua para 6 personas, circuito de cámaras exteriores privado, persianas y mosquiteros. Cuarto de servicio.

Récamara principal: con aire acondicionado, terraza con vista al jardín y barandal de cristal templado, closet espacioso, baño completo con ducto de ropa sucia directo al cuarto de lavado.

Recámara secundaria 1: espaciosa, techo a dos aguas, closet, ventanal con vista al jardín y alberca. 


Recámara secundaria 2 con vista a la cañada, con closet. 


Espacio para estudio o sala de tv 


Baño completo compartido para secundarias. 


Cuarto de servicio en planta baja con baño completo y cancel de salida directa a la alberca. 


La casa tiene 2 pasillos laterales, uno hacia el jardín y alberca, y otro hacia el cuarto de bombas de la alberca y a un cuarto semi techado para usar como taller o área de mascotas, ya que se puede restringir el paso con su reja de seguridad. 

Es una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad en Querétaro, ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar exclusivo y con excelentes servicios. A pocos minutos de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, supers como La comer, HEB mirador o Bernardo Quintana restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia.


Ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, esta casa ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Antea, ideal para hacer compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, el Parque Bicentenario, perfecto para realizar actividades al aire libre, el Hospital Star Médica Querétaro y el Nuevo Hospital Angeles que se encuentra en Centro Sur, brindando tranquilidad y seguridad en cuanto a servicios de salud.


Con acceso fácil a importantes vías de la ciudad, como la Carretera 57 y el Boulevard Bernardo Quintana, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conexión con diferentes puntos de Querétaro. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202896

Amenidades

Alberca
Jardín
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.