Casa en Venta en Militar Marte, Iztacalco, Ciudad de México

Casa en Venta en Militar Marte, Iztacalco, CDMX

Venta $7,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
217
M² Construcción
203
M² Terreno
53
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Militar Marte, Iztacalco, CDMX

En el corazón de Militar Marte, en la codiciada colonia de Iztacalco, se encuentra esta hermosa casa en venta que ofrece todas las comodidades y espacios que una familia necesita. Con una construcción de 217 m2, esta casa cuenta con 4 amplias y luminosas recámaras, ideales para garantizar la privacidad de cada miembro de la familia. Además, dispone de 3 baños completos, 1 medio baño y armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un almacenamiento adicional y organizado, espacio amplio para hasta 6 vehículos.


Un aspecto destacado de esta propiedad es su versatilidad. Cocina Equipada y remodelada con antecomedor, también cuenta con un estudio que puede ser utilizado como oficina o espacio de trabajo, la casa ofrece la posibilidad de adaptarse a las diversas necesidades de sus habitantes. Además, cuenta con un área de lavandería y un cuarto de servicio que brindan confort y practicidad en el día a día.


El jardín, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y compartir momentos en familia, óptima para disfrutar a tus mascotas, es otro de los puntos fuertes de esta propiedad. Además, la casa cuenta con una sala de estar y un cuarto de TV, proporcionando espacios adicionales para el entretenimiento y el relax.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa en Militar Marte ofrece una ubicación privilegiada, con acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Centralia, Cinemex, Restaurantes y el Parque de los Venados, lugares ideales para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una excelente conectividad. La avenida Tlalpan y transporte del metro se encuentran a pocos minutos, permitiendo un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Además, la existencia de ciclovías y rutas de transporte público en la zona brindan aún más opciones para moverse de manera rápida y conveniente.


En resumen, esta casa en venta en Militar Marte es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso, cómodo y bien ubicado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y hacerla el lugar perfecto para construir tus mejores recuerdos en familia.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193044

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.