Casa en Venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
157
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Se vende casa ubicada en la zona de Pachuquilla en la ciudad de Mineral de la Reforma, Hidalgo. La propiedad cuenta con una estructura de 150 m2, distribuidos en una planta y una excelente distribución de espacios. La casa tiene tres amplias recámaras, lo que la hace perfecta para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir visitas, además de dos baños completos, que garantizan la comodidad y privacidad que se necesita en el hogar.


La propiedad se encuentra en una zona tranquila en Pachuquilla, donde podrás disfrutar de la paz y la seguridad de una pequeña comunidad. Alrededor de la casa, encontrarás diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Q a 12 kilómetros aproximadamente, así como la tienda de autoservicio Walmart y AURRERA, que se encuentran a tan sólo unos minutos de distancia. También hay varias opciones de restaurantes, cafés y bares cercanos para disfrutar de una comida o una tarde de entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Carretera Pachuca-Tulancingo, lo que la hace perfecta para aquellos que prefieren moverse en coche. Además, existen varias opciones de transporte público cercanas, por lo que no tendrás que preocuparte por el traslado en caso de que no tengas vehículo propio.


Si estás buscando una propiedad con una excelente ubicación y comodidades, esta casa en Pachuquilla es la elección perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y agendar una cita hoy mismo!



La casa se vende sin muebles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174380

Amenidades

Sala de estar
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.