Casa en Venta en Rinconada Santa Fe, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en venta en Mineral de La Reforma, Hidalgo

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
243
M² Construcción
105
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Mineral de La Reforma, Hidalgo

Esta amplia, hermosa y moderna casa en venta ubicada en Rinconada Santa Fe, Mineral de la Reforma, Hidalgo, ofrece una gran variedad de comodidades y facilidades para sus futuros dueños. Con una superficie de 243 m2 de construcción, esta casa cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo.


Una de las principales ventajas de esta propiedad es su ubicación. Rinconada Santa Fe es una privada de reciente construcción, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado , por lo que vivir aquí te brindará la tranquilidad que buscas. Además, se encuentra rodeado de zonas verdes, lo cual te permitirá disfrutar de hermosa disfrutar la vista desde la terraza, y los niños podrán divertirse en el área de juegos infantiles. Además, podrás dejar tu vehículo estacionado en el área de visitas sin preocupaciones gracias a la seguridad privada.


La casa se encuentra equipada con diversos servicios que harán tu vida más cómoda. Cuenta con aire acondicionado para adaptarse a cualquier clima, una amplia área de lavandería, closet, cuarto de planchado, sala de estar y comedor, todo con un hermoso estilo amueblado y excelentes acabados en toda la construcción.


Se puede acceder a la propiedad por la carretera México-Pachuca, la avenida Las Torres y la calle Parque los Pirules, entre otras vías de acceso.


EL MONTO DE VENTA ESPECIFICADO DE LA CASA NO INCLUYE LOS MUEBLES NI EL AIRE ACONDICIONADO, EN CASO DE QUE ASÍ SE REQUIRIERA, TENDRÍA UN COSTO ADICIONAL DE $100,000

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174597

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.