Casa en Venta en Ciudad del Sol, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Misión Montejo, Ciudad del Sol, Queretaro

Venta $2,020,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
154
M² Construcción
128
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Misión Montejo, Ciudad del Sol, Queretaro

Esta encantadora casa en venta en Ciudad del Sol, Querétaro, ofrece un espacio perfecto para disfrutar en familia con sus 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño. Con un diseño pensado para el confort y la funcionalidad, esta propiedad cuenta con una cocina equipada, armarios empotrados, área de lavandería y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes.


Además, los residentes de esta exclusiva propiedad podrán disfrutar de amenidades para el esparcimiento de la familia, como la alberca, palada para eventos y reuniones sociales, pista de jogging para mantener un estilo de vida activo, juegos infantiles para los más pequeños, fogateros para crear acogedores ambientes, asadores para tus parrilladas al aire libre, kiosko, un parque canino para consentir a tus mascotas y un chapoteado para perros. Todo esto dentro de un entorno residencial que ofrece calidad de vida y bienestar.


Ubicada en una zona privilegiada de Querétaro, Ciudad del Sol destaca por su cercanía a importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para actividades al aire libre. Además, su fácil acceso a vías principales, hacen de esta ubicación un lugar conveniente para desplazarse dentro de la ciudad de manera rápida y segura. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en un entorno inigualable!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195684

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189966 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 148 m2 de construcción en Ciudad del Sol, CP 76116, Querétaro.

Casa en VENTA - Stanza, Cd. del Sol

Ciudad del Sol, CP 76116, Querétaro

$2,275,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 148

M² Terreno 158

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Ciudad del Sol