Casa en Venta en Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Momoxpan Cholula Puebla - Xelhúa

Venta $3,090,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
167
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Momoxpan Cholula Puebla - Xelhúa

Casa en Venta en preventa con fecha de entrega noviembre de 2024! Esta magnífica propiedad, ubicada en Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla, cuenta con una excelente distribución de espacios y acabados de lujo que garantizan el confort y elegancia que estás buscando.

Con una superficie de 167 m2 de construcción, esta casa te brindará el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Dispone de 3 recámaras amplias, perfectas para descansar y relajarse, 3 baños modernos y funcionales que te aseguran privacidad y comodidad. Además, cuenta con una área de lavandería para mayor practicidad en tus labores domésticas.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular jardín y terraza, ideales para disfrutar de agradables momentos al aire libre. También podrás disfrutar de la comodidad de closets en cada una de las recámaras, una cocina equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y un acogedor espacio de sala y comedor para recibir a tus invitados.

La ubicación de esta casa te brinda fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Explanada, reconocido por su variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También tendrás a poca distancia los poblados de San Pedro y San Andrés Cholula La Pirámide y la zona arqueológica de Cholula, un hermoso espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, contarás con la comodidad de tener hospitales y escuelas de calidad en los alrededores.

No pierdas la oportunidad de asegurar esta casa de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Estas bellas propiedades se encuentran cercanas de diferentes vías de acceso que te permitirán comunicarte rápidamente en la zona conurbada y el estado, como periférico ecológico, Blvd. Forjadores o la Recta a Cholula.

El precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194604

Amenidades

Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.