Casa en Venta en Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Monte Olivo Momoxpan

Venta $4,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
141
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Monte Olivo Momoxpan

Hermosa casa en venta en Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 4 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 210 m2 con uso de suelo residencial. Con una gran variedad de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, asador, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, cancha de paddle, cocina equipada, sala y comedor, piso de mármol, piso laminado, pet friendly y seguridad privada, esta casa ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.


Además, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, cercana a zonas de interés como el centro comercial Explanada y la Universidad de las Américas Puebla. Con fácil acceso a importantes vías como Periférico Ecológico y Blvd Atlixco, esta casa en Monteolivo Momoxpan ofrece una ubicación conveniente para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Cholula. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195701

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.