Casa en Venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
274
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en venta ubicada en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla! Con una construcción de 274 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza la comodidad de todos los habitantes de la casa.

La casa en venta también cuenta con una variedad de comodidades y amenidades que harán de tu vida mucho más cómoda y placentera. Disfruta de un área de juegos infantiles para que tus hijos se diviertan en un entorno seguro, una sala de lavandería para facilitar tus tareas domésticas y una amplia terraza para que puedas relajarte y disfrutar del aire libre.

Además, esta propiedad cuenta con closets en todas las habitaciones, una cocina equipada, sala y comedor espaciosos y con acabados de calidad. Los pisos de cerámica y laminado brindan un toque moderno y elegante a toda la casa. También cuenta con intercomunicador y seguridad privada, garantizando tu tranquilidad y la de tu familia.

Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla, es una zona privilegiada que cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de la naturaleza. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de prestigio, asegurando una excelente calidad de vida para ti y tu familia.

No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

La disponibilidad y el precio pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178186

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-77071 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 280 m2 de construcción en Real de Morillotla, CP 72176, Puebla.

Hermosa Casa Nueva En Cholula Puebla

Real de Morillotla, CP 72176, Puebla

$4,100,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 280

M² Terreno 173

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.