Casa en Venta en Napateco, Tulancingo de Bravo, Hidalgo

CASA EN VENTA EN NAPATECO TULANCINGO, HIDALGO

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
171
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN NAPATECO TULANCINGO, HIDALGO

Amplia casa en venta ubicada en Napateco, Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Con una construcción de 171 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, ideales para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baños, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes.


Esta casa en venta se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con un cuarto de servicio y una terraza para disfrutar del buen clima de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Napateco y la autopista México-Tulancingo, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde el lugar. Además, se encuentra cerca de importantes zonas comerciales, como el centro comercial Plaza Bella y el mercado público de Tulancingo, donde se pueden encontrar todo tipo de productos frescos y artesanías locales.


En cuanto a zonas de interés cercanas, este inmueble se encuentra próximo al Parque Nacional El Chico, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. También está cerca del Hospital General de Tulancingo y de diversas escuelas, como la Universidad Tecnológica de Tulancingo y la Escuela Secundaria Técnica No.1, lo que brinda comodidad y acceso a servicios básicos en la zona.


Esta casa en venta en Napateco, Tulancingo de Bravo, Hidalgo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y cerca de todas las comodidades que ofrece la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179695

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.