Casa en Venta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México

Casa en Venta en Nezahualcoyotl

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
232
M² Construcción
153
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Nezahualcoyotl

Venta de casa en Nezahualcóyotl

Con una construcción de 232 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, y 1 medio baño, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. El uso de suelo residencial otorga tranquilidad y seguridad a sus residentes, convirtiéndola en el hogar perfecto para descansar y disfrutar en armonía.


La casa en venta se encuentra cerca de centros comerciales como Plaza Ciudad Jardín, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y servicios diversos. Además, la cercanía con el Parque de la Aurora brinda la oportunidad de disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre en un entorno tranquilo y familiar. Por otro lado, la zona cuenta con escuelas de renombre, hospitales y diversos comercios que facilitan la vida cotidiana de sus residentes.


Con fácil acceso a importantes avenidas como Calle 1, Av. Sor Juana Inés de la Cruz y Av. Benito Juárez, esta propiedad en Benito Juárez ofrece conexiones rápidas y seguras con otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro Nezahualcóyotl se encuentra a pocos minutos, facilitando la movilidad de quienes prefieren el transporte público. En resumen, esta Casa en Venta en La Aurora es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y bien conectado en Nezahualcóyotl, México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198942
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.