La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Palo Escrito (Colonia Benito Juárez), Emiliano Zapata, Morelos

Casa en venta en Ojo de Agua II, Emiliano Zapata, Morelos

Venta $1,599,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
60
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ojo de Agua II, Emiliano Zapata, Morelos

Casa con Recamara , baño completo y Aire acondicionado en Planta Baja


En venta, se encuentra esta magnífica casa ubicada en Condominio Ojo de Agua II, Emiliano Zapata, Morelos. Con una construcción de 83 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras , una de ellas en Planta Baja. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, lo cual brinda comodidad y funcionalidad para sus habitantes cuenta en planta alta un agradable espacio para compartir con la familia sala de tv.


La propiedad cuenta con jardín compartido ideal para disfrutar de momentos al aire libre, una Palapa perfecta para realizar reuniones y un área de alberca para relajarse y refrescarse en los días calurosos. Estas comodidades brindan una experiencia de bienestar al alcance de los residentes.


La casa se encuentra en una zona que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, esta propiedad se ubica cerca de importantes zonas de interés. A tan solo unos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes, permitiendo disfrutar de una amplia oferta de servicios.


Cuota de mantenimiento $800.00

Vigilancia 24hrs

Estacionamiento de Visitas


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad tiene fácil conexión con las principales avenidas de la zona, lo cual permite una rápida movilidad hacia otros puntos de la ciudad y de muy fácil acceso a la autopista México-Acapulco


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en Palo Escrito, Colonia Benito Juárez, Emiliano Zapata, Morelos. Su ubicación estratégica y sus amplios espacios la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda de calidad y cercana a todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178438

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada