Casa en Venta en Olmos, Tizayuca, Hidalgo

Casa en Venta en Olmos, Tizayuca, Hidalgo.

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
150
M² Construcción
210
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Olmos, Tizayuca, Hidalgo.

¡La casa de tus sueños está aquí! Te presentamos esta espectacular casa en venta ubicada en Olmos, Tizayuca, Hidalgo. Con un total de 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño.


Con 150 m2 de construcción, esta casa ofrece una distribución funcional y cómoda. Cada recámara cuenta con suficiente espacio para colocar camas matrimoniales o individuales, así como armarios y otros muebles.


A pocos minutos de Aurrera Quma, la propiedad, podrás disfrutar de centros comerciales como Plaza Tizara, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas y carreteras como la Carretera México-Pachuca, lo que facilita el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público que te permitirán moverte de manera rápida y segura.


Se solicitará 400 mil de anticipo a la firma de contrato de compraventa. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para verla en persona! ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171672
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.