Casa en Venta en Canutillo, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
132
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Esta es una gran oportunidad para adquirir una casa en venta a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas con mayor auge inmobiliario en Pachuca de Soto, Hidalgo. La propiedad cuenta con una construcción de 140 m2, distribuida en 3 recámaras, lo que la hace ideal para familias pequeñas o parejas que buscan más espacio para vivir. Además, la casa cuenta con 1 baño y 1 medio baño, lo que facilita la convivencia diaria.


La ubicación de la casa es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y a la vez cercana a servicios y comodidades. Algunas de las zonas de interés cercanas a la propiedad son el Centro Comercial Galerías Pachuca, el Parque David Ben Gurión y el Hospital General de Zona 1 del IMSS. También encontrarás múltiples opciones de restaurantes, cafeterías y tiendas de conveniencia en las áreas cercanas.


En cuanto a las vías de acceso, la casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra en la calle Canutillo, una de las principales vías de la zona. Además, la propiedad cuenta con acceso cercano a la avenida Felipe Ángeles, una de las principales avenidas de Pachuca, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. Si buscas una opción de transporte público, encontrarás la estación de autobuses Union de Taxis y Colectivos muy cerca de la propiedad.


No esperes más para conocer esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Canutillo, Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Agenda tu cita ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174544

Amenidades

Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.