Casa en Venta en Real Madeira, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $3,765,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
222
M² Construcción
157
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Estrenar casa residencial con entrega inmediata en Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 3 baños completos, además de ofrecer comodidad adicional con un medio baño. Con una construcción de 222 m2, esta casa de uso residencial ofrece todas las comodidades necesarias para una vida placentera.


Ubicada en una zona ideal para la familias, ofrece una gran cantidad de amenidades que hacen de este lugar un hogar perfecto para vivir. Los residentes pueden disfrutar de áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca y estacionamiento para visitas. Además, el jardín y la terraza brindan un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. En Real Madeira, incluso tus mascotas serán bienvenidas, ya que esta comunidad es pet friendly.


La seguridad también es una prioridad, con un sistema de seguridad privada que garantiza tranquilidad y protección para ti y tu familia.


Te ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, una facil salida de la ciudad, y ubicada a la slaida del corredor de los balnearios, Además, esta propiedad se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen opciones de entretenimiento y recreación a pocos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en una de las zonas más deseables de Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178425

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.