Casa en Venta en Real Madeira, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $2,695,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
158
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta ubicada en Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para disfrutar de un merecido descanso. Además, cuenta con 3 baños completos y un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 158 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y funcionales para toda la familia. Con un uso de suelo residencial, brinda la tranquilidad y seguridad que tú y tus seres queridos merecen.


Esta propiedad ofrece un excelente estilo de vida, ya que cuenta con una variedad de amenidades que la convierten en el hogar perfecto. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa, un gimnasio equipado para mantenerte en forma, una refrescante alberca para relajarte en los días cálidos, así como estacionamiento para visitas, jardín, terraza y puertas eléctricas. Además, si tienes mascotas, te alegrará saber que esta casa es pet friendly, permitiendo que todos los miembros de la familia disfruten de su nuevo hogar.


Destaca por su ubicación privilegiada, cercana a diversos puntos de interés. A solo unos minutos, encontrarás el Centro Comercial Galerías Pachuca, ideal para hacer tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, a poca distancia se encuentra el Parque David Ben Gurion, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y pasear en familia. Por último, cabe mencionar la cercanía de la zona universidades está a poca distancia de la Universidad del Futbol del Estado de Hidalgo, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan una ubicación conveniente y accesible."


Navegar por la ciudad desde esta propiedad es sumamente sencillo, gracias a su cercanía con importantes vías de acceso. Boulevd. Bonfil se encuentra a pocos metros, brindando conexión directa con el centro de Pachuca y la Carretera México-Pachuca. Sin duda, vivir en esta casa te brindará comodidad y accesibilidad en todo momento."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178433

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.