Casa en Venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA EN VENTA EN PACHUQUILLA, HIDALGO

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PACHUQUILLA, HIDALGO

Casa en Venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para disfrutar de momentos de descanso y privacidad. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia.


Con una construcción de 120 m2, esta casa aprovecha al máximo cada metro cuadrado, brindando un diseño funcional y espacios bien distribuidos. El uso de suelo residencial asegura un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes.


Esta casa en venta en Pachuquilla cuenta con amenidades ideales para disfrutar en familia. El complejo residencial ofrece un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños se diviertan al aire libre, así como estacionamiento para visitas, facilitando la recepción y comodidad de los invitados. El amplio jardín y la terraza permiten disfrutar de agradables momentos al aire libre, creando un espacio perfecto para la convivencia familiar.


Además de estas comodidades internas, esta propiedad cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus habitantes. La ubicación de la casa en Pachuquilla permite acceder fácilmente a importantes zonas de interés cercanas. Entre las 3 zonas de interés destacan el centro comercial Plaza Q, reconocido por su amplia variedad de tiendas y restaurantes; El centro de Pachuquilla es perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes.


Hay que resaltar que la Universidad de Pachuca, se encuentra a sólamente 3 minutos y la zona de hospitales de Pachuca se encuentra a 10 minutos del desarrollo residencial.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la avenida Universidad, la cual conecta directamente con el centro de Pachuca y ofrece diversas opciones de transporte público. También se encuentra el Blvd. Colosio, Carretera Pachuca/Tulancingo por lo que se convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar con comodidad, seguridad y acceso a zonas de interés cercanas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178232

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.