Casa en Venta en Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Palmira, Cuernavaca, Morelos

Venta $5,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
440
M² Construcción
494
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Palmira, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta con seguridad las 24 horas, ubicada en Palmira Tinguindin, una exclusiva zona residencial de Cuernavaca, Morelos. Con un diseño colonial y una construcción de 440 m2, esta propiedad ofrece espacios para disfrutar en compañía de la familia y amigos.


La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad para todos sus habitantes. Cuenta con un total de 4 baños, garantizando que nunca habrá problemas de espacio.


Una de las características más destacadas de esta propiedad es su alberca, ideal para refrescarse en los cálidos días de verano. Además, cuenta con un asador, perfecto para organizar reuniones al aire libre y disfrutar de deliciosas comidas. También cuenta con una terraza, ideal para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas al jardín.


En cuanto a las comodidades adicionales, esta casa cuenta con un estudio, para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo para leer o estudiar. También posee un un área de lavandería, cuarto de servicio y cuarto de planchado, brindando todas las comodidades necesarias para el día a día.


Palmira Tinguindin es una zona privilegiada que cuenta con una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos se encuentra el centro comercial Galerías Cuernavaca, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la carretera México-Cuernavaca.


No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta casa en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177393

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.