Casa en Venta en Supermanzana 107, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN PARAISO MAYA III

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
38
M² Construcción
72
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PARAISO MAYA III

Acogedora casa en venta ubicada en la Supermanzana 107, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con una recámara, un baño y 38 m2 de construcción, ideal para una pareja o una pequeña familia que busque un espacio acogedor y funcional. El uso de suelo residencial brinda la oportunidad de habitar en una zona tranquila y segura.


La casa se encuentra en una zona residencial con acceso a diversos servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Plaza Las Américas, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, la zona cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones para todos los gustos.


Además, la propiedad se encuentra cerca de parques y áreas verdes, ideales para realizar ejercicios al aire libre o disfrutar de un momento de relajación. Para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con escuelas de prestigio que ofrecen educación de calidad a sus estudiantes. Con fácil acceso a avenidas principales, esta casa en venta en la Supermanzana 107 ofrece una excelente ubicación para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198234

Amenidades

Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.