Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $3,878,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
211
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis, Puebla

¡Descubre tu hogar de ensueño en Lomas de Angelópolis III, Puebla! No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular casa, lista ya para recibirte de inmediato. Con sus lujosos detalles, esta propiedad te brinda el confort y estilo de vida que mereces. ¡Ven y enamórate de sus increíbles características!


Imagina disfrutar de amplios espacios en esta casa de 211 m2 de construcción (Znfndl). Con una distribución perfecta para toda tu familia, cuenta con 3 acogedoras habitaciones donde podrás descansar y relajarte. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño para garantizar la comodidad de todos. La cocina equipada y la espaciosa despensa te permitirán preparar deliciosas comidas para tus seres queridos. También podrás disfrutar de una sala de estar y un cuarto de TV, que incluso podría funcionar como una cuarta habitación gracias a su baño completo. La recámara principal cuenta con un práctico walk-in closet para mantener tus pertenencias organizadas y al alcance.


Esta propiedad no solo destaca por su interior, sino también por sus increíbles amenidades. Disfruta de áreas recreativas como juegos infantiles, gimnasio, alberca y cancha de paddle. También podrás organizar eventos en la casa club y en los diversos parques recreativos de Lomas.


Ubicada en Lomas de Angelópolis III, Puebla, esta casa está rodeada de lugares de interés. El centro comercial Sonata, conocido por su variedad de tiendas y restaurantes, se encuentra a poca distancia. También podrás disfrutar de tiendas de autoservicio como La Comer, Chedraui Selecto y próximamente Walmart. Para aquellos que buscan instituciones educativas cercanas, cuentas con la Universidad de las Américas Puebla, el TEC de Monterrey, la Universidad Anahuac y la IBERO están a solo unos minutos de distancia.


No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar soñado en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Con fácil acceso a través de la Avenida Atlixcáyotl y seguridad privada las 24 horas del día, vivirás con tranquilidad y confianza.


¡No esperes más! Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta increíble casa en Lomas de Angelópolis III. ¡Te aseguramos que será una decisión que no lamentarás!


Precio sujeto a cambios sin previo aviso, a disponibilidad y ubicación. Las imágenes son ilustrativas por lo que es conveniente hablar con tu asesor inmobiliario a fin de clarificar que incluye la casa en venta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180418

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.