Casa en Venta en Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

CASA EN VENTA EN PARQUE MALTA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
182
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PARQUE MALTA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA

En venta, a estrenar y con entrega inmediata, se encuentra esta magnífica casa ubicada en la Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla. Con una construcción de 250 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras y 4 baños completos, además de un medio baño adicional. Perfecta para familias que buscan comodidad y amplitud, esta casa también ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de todos.


Dentro de sus múltiples comodidades se encuentran el uso de suelo residencial, lo cual garantiza que esta propiedad se encuentra en un área tranquila y segura. Además, cuenta con un área de juegos infantiles, bodegas, un amplio jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado y una sala de estar. La cocina se entrega equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, y también cuenta con un cuarto de TV, sala y comedor, ideales para compartir momentos en familia o con amigos.


Esta propiedad cuenta con pisos de cerámica, armarios empotrados y una espectacular vista al parque. Además, se enorgullece de ofrecer seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial de Sonata, Angelópolis , que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cercano se encuentra el Parque Recreativo de Ocoyucan, donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y áreas verdes. Y por último, destaca el Hospital Angeles Puebla, uno de los hospitales más prestigiosos de la zona que brinda atención médica de alta calidad.


En cuanto a las vías de acceso, se puede llegar fácilmente a la propiedad a través de la lateral de la Vía Atlixcayotl, periférico ecológico y 11 sur , que conecta directamente con la Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan. Además, queda muy cerca la hermosa Cholula con sus amenidades.


En resumen, esta casa en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad a estrenar con todas las comodidades necesarias. Su ubicación, amenidades y acceso a zonas de interés cercanas la convierten en una opción ideal para disfrutar de una vida cómoda y placentera en Ocoyucan, Puebla. "lomas de Angelópolis"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193992

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.