Casa en Venta en Parque Residencial Coacalco 1a Sección, Coacalco de Berriozábal, México

CASA EN VENTA EN PARQUE RESIDENCIAL COACALCO, COACALCO

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
158
M² Construcción
120
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PARQUE RESIDENCIAL COACALCO, COACALCO


En venta una hermosa casa ubicada en Parque Residencial Coacalco 1a Sección, Coacalco de Berriozábal, México. Esta propiedad cuenta con 4 recamaras, 3 baños, una superficie de construcción de 158 m2, y uso de suelo residencial.


La casa incluye diversas comodidades como un jardín privado, sauna, closets, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor amplios. Además, cuenta con acabados de lujo como pisos de mármol, cerámica y madera, así como armarios empotrados. Asimismo, dispone de un área de lavandería para mayor conveniencia.


Parque Residencial Coacalco 1a Sección se encuentra cerca de diversas zonas de interés, entre las que destacan el Centro Comercial Coacalco, la Mega Comercial Mexicana, y el Parque Nacional de Coacalco para disfrutar de actividades al aire libre.


Por último, la propiedad tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida José López Portillo, lo que facilita la movilidad en la zona. Esta ubicación estratégica brinda la oportunidad de disfrutar de las comodidades de la ciudad sin alejarse demasiado de la tranquilidad del hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196877

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Sauna
Closets
Sauna
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.