La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Parque Residencial Coacalco 1a Sección, Coacalco de Berriozábal, México

Casa en Venta en Parque Residencial Coacalco en Estado de México

Venta $1,675,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
118
M² Construcción
120
M² Terreno
44
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Parque Residencial Coacalco en Estado de México

En venta, oportunidad de casa para remodelación ubicada en Parque Residencial Coacalco 1a Sección, Coacalco de Berriozábal, México. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños, en una construcción de 118 m2. Perfecta para compartir en familia, esta casa ofrece espacios cómodos y bien distribuidos, ideales para el día a día. Además, cuenta con cuarto de servicio un amplio espacio de jardín para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona.


Parque Residencial Coacalco 1a Sección es un fraccionamiento residencial con un uso de suelo completamente residencial, lo que brinda un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés. A pocos minutos de la casa podrás disfrutar de reconocidos centros comerciales, variados restaurantes y parques para disfrutar del aire libre y realizar actividades recreativas en familia.


La zona de Parque Residencial Coacalco 1a Sección cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad. Entre ellas destacan avenidas principales como la Avenida, José López Portillo, Zarzaparrillas y Avenida Coacalco, que te permitirán llegar a diferentes destinos dentro de Coacalco de Berriozábal. Asimismo, se cuenta con una estación de mexibus y diversas rutas de transporte público y ciclovías para aquellos que prefieran movilizarse de manera ecológica y saludable. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso a servicios y comodidades cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Parque Residencial Coacalco 1a Sección, ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y tranquilidad en un entorno familiar. Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193421

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio