Casa en Venta en Parques de Santa María, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Casa en Venta en Parques de Santa María, Tlaquepaque. Cerca del ITESO

Venta $2,380,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
190
M² Construcción
80
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Parques de Santa María, Tlaquepaque. Cerca del ITESO

Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Parques de Santa María, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Esta propiedad se encuentra muy cerca del ITESO lo cual le da un valor extra.

Centa con 4 amplias recamaras, perfectas para acomodar a toda la familia, y 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño adicional en la planta baja para dar mejor atención a tus visitas

Construida en 80 m2 de superficie siendo en total 190m2 de construcción lo cual ofrece espacios generosos y una distribución inteligente para un estilo de vida cómodo y funcional.


En cuanto a comodidades, esta increíble casa cuenta con una práctica área de lavandería, una terraza perfecta para disfrutar de las vistas y el clima agradable de Jalisco, un cuarto de servicio y un cuarto de planchado para mayor conveniencia. Los acabados de lujo en toda la propiedad ofrecen un toque de elegancia y sofisticación. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, y la sala y comedor brindan un espacio acogedor y luminoso. Además, cuenta con un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo para estudiar.


Parques de Santa María se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a algunas de las principales vías de la zona como la Avenida López Mateos, Avenida Colón y Periférico. También está cerca de varias zonas y espacios comerciales como son Sams, Costco, Chedraui, Galerías Santa Anita, Centro Sur y Plaza del Sol, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona ofrece una amplia gama de escuelas (entre ellas ITESO), hospitales y parques (por ejemplo el club Deportivo Bancario de Guadalajara), lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente.


¡No pierdas esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en una de las mejores zonas de Jalisco! Contacta hoy mismo para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189976

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor