Casa en Venta en Floresta, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN PASEO DE LOS SAUCES DEL FRACCIONAMIENTO FLORESTA, VER.

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
239
M² Construcción
147
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PASEO DE LOS SAUCES DEL FRACCIONAMIENTO FLORESTA, VER.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa casa en venta en el Fracc. Floresta, en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave! Esta propiedad cuenta con 1 recamara con baño en la planta baja y 3 recamaras con baño en la planta alta distribuidos en 239 m2 de construcción, ofreciendo un amplio espacio para toda tu familia.


La casa cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza que podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con aire acondicionado, perfecto para esos días calurosos de verano. El cuarto de servicio te brinda comodidad extra, así como la cocina equipada, que te permite preparar deliciosas comidas sin problemas. Además, podrás disfrutar de una relajante terraza donde podrás pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.


El Floresta es un fracc. muy bien ubicado cuenta con múltiples zonas de interés para toda la familia. A poca distancia encontrarás Plaza Crystal, Del Sol, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás explorar sus Parques cercanos con áreas verdes y juegos infantiles. Las escuelas, hospitales, Farmacias, tiendas de conveniencia cercanos garantizan que tendrás acceso a todos los servicios necesarios.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad a través de las avenidas principales de la zona, como la Avenida Prolongación Díaz Mirón, Miguel Alemán, Calzada de La Armada y y Ejercito Mexicano. Además, la casa se encuentra cerca de las principales estaciones de transporte público, lo que te permitirá movilizarte con facilidad por la ciudad.


No esperes más y aprovecha esta oportunidad de tener tu propio hogar en el Fracc. Floresta. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188971

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV

Propiedades que te pueden interesar

NEX-153169 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 249 m2 de construcción en Floresta, CP 91940, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en Venta Paseo Floresta Oriente, Veracruz, Ver

Floresta, CP 91940, Veracruz de Ignacio de la Llave

$2,200,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 249

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Floresta