Casa en Venta en Paseo de las Reynas I, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en venta en Paseos de las Reynas en Pachuca

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Paseos de las Reynas en Pachuca

Excelente oportunidad de inversión en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta hermosa casa en venta cuenta con 4 amplias recamaras, perfectas para toda la familia. El espacio incluye un baño completo y 2 medio baños, asegurando comodidad y privacidad para todos. La construcción de 150 m2 ofrece un entorno luminoso y acogedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con seres queridos.


Ubicada en el Fraccionamiento Paseo de las Reynas II, esta propiedad posee características que la hacen aún más atractiva. Para aquellos amantes del relajamiento y la comodidad, un jacuzzi es una opción perfecta para relajarse después de un largo día de trabajo. También se incluye un cuarto de servicio, brindando espacio adicional para almacenamiento o actividades adicionales.


Los amantes de los animales estarán felices de saber que esta propiedad es pet friendly. Sus mascotas podrán disfrutar de un espacio cómodo y seguro junto a ellos. También se encuentra en una zona residencial, asegurando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, se puede disfrutar de una hermosa vista a la montaña, lo que brindará una experiencia visual única y relajante.


A solo unos minutos de distancia, se encuentran diversas zonas de interés que hacen de esta ubicación un lugar aún más atractivo. El centro comercial Plaza Q cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, perfecto para una tarde de compras o una cena en familia. Además, el Parque Nacional El Chico ofrece a los amantes de la naturaleza una hermosa área verde para explorar y disfrutar de actividades al aire libre. Para aquellos con hijos, el Colegio Cedrus y el Hospital General de Mineral de la Reforma se encuentran cerca, brindando acceso rápido y conveniente a servicios educativos y de salud.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Paseo de las Reynas y la Avenida Universidad. Ambas vías conectan fácilmente con otras zonas de Mineral de la Reforma, permitiendo un transporte rápido y conveniente tanto en automóvil como en transporte público. Con su ubicación privilegiada y todas las comodidades que ofrece, esta casa en venta en Paseo de las Reynas I es una oportunidad única que no se puede dejar pasar. ¡Agende su visita hoy mismo y descubra el hogar de sus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193668

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.