Casa en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro, a 10 min. de AV. Constituyentes

Venta $1,430,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro, a 10 min. de AV. Constituyentes

En Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro, se encuentra esta encantadora casa en venta de entrega inmediata. La propiedad cuenta con dos cómodas recámaras y un baño, distribuidos en 90 m2 de construcción.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece todas las comodidades para una vida tranquila y confortable rodeada de senderos llenos de árboles.


Entre las maravillosas características de esta casa se incluye la calefacción, ideal para los días más fríos del invierno. Además, cuenta con un asador en el jardín, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. El estacionamiento para visitas garantiza la comodidad de tus invitados, y los armarios empotrados brindan un espacio de almacenamiento adicional. También podrás disfrutar de aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todo momento.


La propiedad se encuentra en una zona que ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios cercanos. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial Plaza Boulevares, perfecto para satisfacer todas tus necesidades de compra y diversión.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como A.V. Constituyentes, que conecta rápidamente con el centro de Querétaro y otras zonas de la ciudad. También se encuentra cerca de la Carretera Querétaro-México, facilitando los desplazamientos a otras ciudades y destinos turísticos cercanos.

----

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188724

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calefacción
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Pet friendly
Armarios empotrados