Casa en Venta en Landa, Perote, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN PEROTE VER. (centro)

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
126
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PEROTE VER. (centro)

Hermosa casa en venta con entrega inmediata en colonia Landa, Perote, Veracruz . Esta impresionante propiedad cuenta con 155 m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera, planta baja: cochera para dos autos con portón eléctrico garantizando la privacidad y funcionalidad que necesitas, espacio pet frendly por lo que tus mascotas será bienvenidas en este lugar, recibidor, sala, comedor, patio de servicio, cocina, escaleras y medio baño, en la planta alta: (primer nivel) 3 recamaras amplias, ideales para la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y escaleras, planta azotea (2o. nivel) cuenta con cuarto de servicio y terraza.


La casa está diseñada con acabados de lujo que brindan un toque elegante y sofisticado a cada espacio. El piso de cerámica de alta calidad resalta la belleza del hogar, mientras que los armarios empotrados ofrecen un almacenamiento práctico y organizado. Desde la terraza podrás disfrutar de una maravillosa vista a la montaña, creando un ambiente sereno y relajante.


Además, esta propiedad cuenta con puertas eléctricas y sistema de alarma de seguridad, brindando tranquilidad y protección a ti y a los tuyos.

Su ubicación dentro de la mancha urbana de la ciudad le favorece al estar cerca de la zona centro y contiguo a los servicios de salud , el Hospital General se encuentra a poca distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de ser necesario, centros de abasto, comercio, áreas de gobierno, religiosos, escuelas, restaurantes de comida típica (embutidos) etc. Sus vías de comunicación le permiten desplazarse a todos los puntos de importancia de la ciudad pues se localiza a una cuadra de la carretera Perote-Teziutlán misma que sobrelleva a la pista Puebla-Veracruz y a una cuadra de la avenida General Manuel Rincón , arteria principal de la ciudad.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a solo unos minutos de distancia el Parque Nacional "Caja de Agua" es el lugar perfecto para disfrutar de un día soleado en familia.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar al máximo de tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189394

Amenidades

Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.