Casa en Venta en Plan de Ayala Ampliación Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en VENTA en PLAN DE AYALA Sur en TUXTLA GUTIÉRREZ

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en PLAN DE AYALA Sur en TUXTLA GUTIÉRREZ

En venta, se encuentra esta hermosa casa de 3 recámaras ubicada en Plan de Ayala Ampliación Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con 108 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un ambiente confortable y espacios bien distribuidos para toda la familia.


La casa cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y privacidad para todos los habitantes. La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas y crear momentos especiales en familia. Además, el área de sala y comedor es acogedora y luminosa, perfecta para compartir momentos de relax y entretenimiento.


Situada en una zona residencial de alto prestigio, la propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. A solo unos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Sol y Crystal, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus ratos libres. Asimismo, el Parque de la Marimba ofrece espacios verdes y una atmosfera tranquila para pasear y disfrutar actividades al aire libre en familia.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad tiene conexión fácil y rápida con importantes avenidas de la ciudad, como la Avenida Central y el Boulevard Belisario Domínguez. Además, se encuentra cerca de una parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad.


En conclusión, esta casa en venta en Plan de Ayala Ampliación Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, cercanía a zonas de interés y accesibilidad a importantes vías de conexión en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad ideal para crear un hogar lleno de momentos inolvidables.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191771
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.