Casa en Venta en Catemaco, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Playa Azul en Catemaco, Veracruz

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
347
M² Construcción
2044
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Playa Azul en Catemaco, Veracruz

Esta hermosa casa en venta está ubicada en Playa Azul, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, una bella vista al lago y su acceso a él. Con un área de construcción en 2 niveles de 347 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras y 3 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para convertirse en tu hogar o como casa vacacional, ideal también para inversionistas que buscan zonas turísticas para proyectos de hospedaje, tipo Airbnb u otros como cabañas o bungalows.


La casa cuenta con una espaciosa cocina, ideal para aquellos amantes de la gastronomía. Además, cuenta con armarios empotrados en cada una de las habitaciones, ofreciendo un almacenamiento práctico y conveniente. Cuenta con una casa de material a un costado para uso de personal de servicio y una bodega ideal para almacenar y mantener el orden y la organización.


Uno de los puntos más destacados de esta propiedad es su impresionante vista al lago con más de 60 metros de frente a la orilla del lago, su increíble jardín y terraza, que ofrecen un espacio para disfrutar del aire libre y realizar reuniones con familiares y amigos. Además, cuenta con un chapoteadero, perfecto para refrescarse y disfrutar de momentos de relajación, a los niños y grandes les encantará.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a unos cuantos minutos del centro de Catemaco donde encontrarás áreas comerciales, restaurantes donde disfrutaras de la exquisita gastronomía que ofrece la región, parques, etcétera, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento cómo el paseo en lancha del lago de Catemaco, para conocer la isla de los monos y disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece el recorrido.


Con una excelente ubicación, la carretera que lleva a esta propiedad conecta con varias vías de acceso que facilitan el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad, así como a otras zonas turísticas, como las zonas de playas de la región (La Barra de Sontecomapan, Montepío, Balzapote y muchas otras más) así como La Poza de los Enanos en Sontecomapan e incontables lugares más llenos de magia y encanto donde podrás disfrutar de ríos, cascadas y mucho más. Además del hecho de que ya se encuentra dentro de una zona hotelera y de otras actividades recreativas.


También se encuentran ubicadas en las cercanías el hospital de la ciudad, para mayor comodidad y facilidad de acceso.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedad en Catemaco. Con todas sus comodidades, espacios amplios y una ubicación privilegiada, es perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno residencial tranquilo y seguro. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer esta increíble propiedad. Disponibilidad para negociar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188001

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.