Casa en Venta en Celestún, Celestún, Yucatán

CASA EN VENTA EN PLAYA CELESTÚN, YUCATÁN

Venta $3,499,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
211
M² Construcción
262
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PLAYA CELESTÚN, YUCATÁN

Celestún es un paraíso ubicado en Yucatán, a 88 Kms de la ciudad de Mérida, que todo amante de la naturalez debe visitar. Y es que en su interior se encuentra la Reserva de biósfera ría de Celestún. Se trata de una de las reservas ecológicas más rica en especies, dunas, manglares, etc. Sin embargo, uno de sus mayores atracivos es el avistamiento de flamingos.


En Celestún, Yucatán, se encuentra esta hermosa casa en venta, de 2 plantas, con una ubicación privilegiada. Con 3 recámaras y 2 baños, esta propiedad de 211 m2 de construcción es perfecta para aquellas familias que buscan comodidad y espacio. Su uso de suelo Residencial garantiza un entorno seguro y tranquilo para vivir.


Al ingresar a la casa, te recibirán una amplia sala y un acogedor comedor, perfectos para reuniones familiares y espaciosas reuniones con amigos. El piso de cerámica brinda una sensación fresca y limpia en todo momento. Además, la casa es pet friendly, por lo que tus mascotas también se sentirán como en casa.


Celestún es un lugar lleno de encanto y belleza, con muchos atractivos cercanos. Entre las zonas de interés se encuentran varios restaurantes que ofrecen deliciosos platillos de la región, como mariscos frescos y comida tradicional yucateca. También podrás disfrutar de parques y áreas verdes donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con facilidad al resto de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de maravillosos paisajes y actividades acuáticas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Celestún, una inversión segura y confortable para ti y tu familia. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!


Propiedad Libre de gravamen 

Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179366

Amenidades

Área de lavandería
Aire acondicionado
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.