Casa en Venta en Barra de Chachalacas, Ursulo Galván, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta en Playa Chachalacas, Ursulo Galván, Veracruz

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
185
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playa Chachalacas, Ursulo Galván, Veracruz

Te presentamos la Preventa del Residencial DUNA del MAR Resort, conjunto residencial de un total de 959 vivienda que se desarrolla a lo largo de casi un kilometro sobre playa en Barra de Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz de Ignacio de la Llave.


Los residentes de este desarrollo podrán disfrutar de diversas amenidades exclusivas, como alberca de gran dimensión, cancha de tenis, basquetbol y futbol para los amantes del deporte, un salón de fiestas para celebraciones especiales, y un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan y exploren su imaginación y a lo largo del boulevard se podrá recorrer con bicicleta de forma segura a través de la ciclo pista.


Además de estas características, el desarrollo goza de una vista al mar, brindando un ambiente tranquilo y relajante. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes encontrarán a poca distancia Playa de Chachalacas, el rio Actopan para paseos en lancha, manglares, las dunas de Chachalacas donde podrás disfrutas de paseos en cuatrimotos y sandboard. Muy cerca de la zona arqueológica de Zempoala, La Antigua, lugar de gran historia nacional y a una hora de la Ciudad y Puerto de Veracruz.


Úrsulo Galván cuenta con tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas, unidad deportiva a solo 12 minutos se encuentra el Hospital General De Zona C/MF 36 IMSS


La CASA contará de 3 recámaras en Barra de Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una fecha de entrega estimada en diciembre de 2025 en su totalidad, esta propiedad brinda la oportunidad de adquirir un hogar de calidad en una ubicación privilegiada. Con una amplia construcción de 185 m2, esta casa ofrece un diseño funcional que se adapta perfectamente al entorno y que cubre las necesidades de cualquier familia ya sea para vivirla, vacacionar o como inversión.


Esta casa cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad para todos los habitantes. Además, posee una cocina equipada. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.


Las principales vías de acceso hacia esta propiedad incluyen la avenida principal de Barra de Chachalacas, que conecta directamente con las vías principales de la ciudad. También se encuentra cerca de Ruta Estatal 180, lo que permite un fácil acceso a otras partes de la región. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa y disfrutar de vivir en la playa, uno de los destinos más deseables de Veracruz.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187299

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Vista al Mar
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.