Casa en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en Venta en Playa del Carmen Quintana Roo

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
190
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playa del Carmen Quintana Roo

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en venta con entrega inmediata en Playa del Carmen, Quintana Roo! Con una amplia construcción de 215 m2, esta propiedad de uso residencial cuenta con todo lo que necesitas para vivir en el paraíso.


La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño. Los acabados de lujo le dan un toque elegante y moderno a cada espacio. Disfruta de las comodidades que ofrece, como un gimnasio para mantenerte en forma y una alberca para relajarte en tus ratos libres. También podrás jugar tenis en la cancha exclusiva, cancha de futbol 7, cancha de basquetbol, cancha de tenis, pista de jogging, también podrás realizar tus labores de trabajo en su espacioso coworking, y aprovechar el estacionamiento para visitas.


La propiedad cuenta con una bodega para almacenar tus pertenencias, cisterna de 1,200 Lt, cocina con barra de granito, estufa, campana, isla, incluye pérgola en patios, incluye persianas. Un jardín donde podrás disfrutar de la naturaleza, y una terraza para disfrutar del aire libre. No tendrás que preocuparte por el clima, ya que la casa cuenta con aire acondicionado. Además, podrás consentirte con una sala de masajes y aprovechar el cuarto de servicio para mayor comodidad. Los closets espaciosos te permitirán organizar tu ropa y enseres sin problemas.


En cuanto a las áreas de ocio, la casa tiene una sala de estar espaciosa donde podrás disfrutar de momentos con tus seres queridos. Además, cuenta con ludoteca, y una amplia área de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan sin límites.


El desarrollo cuenta con salón de juegos, salón de adultos, palapas equipadas con grandes espacios y excelentes acabados, baños privados


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Quinta Alegría, el cual se encuentra a pocos minutos de distancia y ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrás disfrutar de la famosa Quinta avenida y del famoso Parque de los Fundadores, donde podrás relajarte rodeado de naturaleza. Y por último, el Hospital General de Playa del Carmen se ubica cerca de la propiedad, brindándote tranquilidad y facilidad en caso de cualquier eventualidad médica.


El desarrollo está ubicado en una zona privilegiada entre principales vías de acceso y conexiones, y con el mayor crecimiento de la zona, se encuentra a unos minutos del parque Xcaret y cerca de una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo, snorkel, golf, pesca y mucho más


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Constituyentes y la Avenida Juárez, dos importantes arterias que te permitirán moverte fácilmente por la ciudad. Además, contarás con ciclovías para aquellos que disfrutan del transporte en bicicleta.


El desarrollo cuenta con filtro de seguridad


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en venta en Playa del Carmen! Contáctanos ahora para más información y aprovecha esta oportunidad de estrenar en el paraíso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175892

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.