Casa en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en Venta en Playa del Carmen, Quintana Roo

Venta $3,445,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playa del Carmen, Quintana Roo

Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir una casa en venta a estrenar con entrega en junio 2024 en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. Esta propiedad se destaca por sus 125 m2 de construcción y su diseño residencial de lujo. Consta de 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, incluye persianas, mosquiteros, barandales de vidrio en interior y exterior, cancel de baño, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia.


Esta casa cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios que garantizan el máximo confort. Entre ellos, destacan el gimnasio, la alberca y la cancha de tenis, cancha de basquetbol, cancha de futbol, pista de jogging para disfrutar de momentos de relajación y actividad física sin salir de casa, puedes realizar tus labores de trabajo cómodamente en su espacioso coworking. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, bodega, jardín y terraza, perfectos para recibir invitados y organizar reuniones al aire libre. El aire acondicionado, la sala de masajes y el cuarto de servicio son detalles que agregan valor a esta propiedad, brindando opciones adicionales para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, los acabados de lujo, el carril de nado, la cocina equipada con estufa, campana, barra de granito, gas estacionario, el walk-in closet y las duchas exteriores dan un toque de elegancia y exclusividad.


Cuenta con cisterna de 1,200 Lt


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Quinta Alegría, reconocido por su variedad de tiendas y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde encontrarás una amplia selección de restaurantes, bares, tiendas y galerías de arte. Y si te interesa la cultura, el Teatro de la Ciudad es una excelente opción para disfrutar de obras de teatro y eventos culturales.


El desarrollo cuenta con salón de juegos, salón de adultos, palapas equipadas con grandes espacios y excelentes acabados, baños privados

El desarrollo cuenta con filtro de seguridad


Su ubicación en una zona privilegiada entre principales vías de acceso y conexiones, y con el mayor crecimiento de la zona, se encuentra a unos minutos del parque Xcaret y cerca de una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo, snorkel, golf, pesca y mucho más


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a la Avenida Constituyentes y la Avenida 30, lo que facilita la movilidad tanto en coche como en transporte público.


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa de ensueño con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176085

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.