Casa en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en Venta en Playa del Carmen

Venta $3,440,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
129
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playa del Carmen

Bienvenido a esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Playa del Carmen. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 143 m2 de construcción. Diseñada bajo un uso de suelo residencial, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya.


En este complejo residencial, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenidades de lujo, como un gimnasio, alberca, jardín, terraza con grill zone, solarium,cabañas, regaderas, área de eventos, y kids zone. Todo pensado para brindar el máximo confort y entretenimiento a sus habitantes.


Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés en Playa del Carmen, como la famosa Quinta Avenida con sus tiendas y restaurantes exclusivos, a 10 min de la playa, Centro Maya, Hospital, Escuela, Plaza de las Americas, Zona Arqueológica, liverpool, playacar, cocobongo. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a avenidas principales y transporte público, lo que hace que movilizarse por la ciudad sea cómodo y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo enclave en el Caribe mexicano!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197915

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.