Casa en Venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo

CASA en VENTA en PLAYA DEL CARMEN

Venta $6,980,334 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
204
M² Construcción
272
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en PLAYA DEL CARMEN

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 204 m² de construcción sobre un terreno de 272m², perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo. Con un uso de suelo totalmente residencial, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, jardín, terraza, área de eventos, cancha de paddle, carril de nado y la ventaja de ser pet friendly, además de contar con seguridad privada las 24 horas.


Esta propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para quien disfruta de la naturaleza y actividades al aire libre. Además, su cercanía a centros educativos de prestigio y hospitales de primer nivel la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan un entorno seguro y completo.


Las principales vías de acceso a esta casa en venta son la Avenida 10 y la Carretera Federal 307, lo que permite una rápida conexión con otras zonas de la ciudad y el acceso a servicios de transporte público. Vive la exclusividad y el confort en esta hermosa propiedad en Playa del Carmen. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198784

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cancha de paddle
Carril de Nado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.