Casa en Venta en Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN PLAYACAR, QUINTANA ROO

Venta $875,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
324
M² Construcción
861
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PLAYACAR, QUINTANA ROO

Bienvenidos a la quintaesencia del lujo y la comodidad en Playacar Fase II."


Desde el instante en que sus pies cruzan la majestuosa entrada principal, con su puerta de madera tallada, se sumergen en un santuario de serenidad y naturaleza. El vestíbulo, con su apacible fuente y candelabros colgantes, es solo el comienzo de lo que esta casa tiene para ofrecer.


El espacioso comedor y sala de estar se abren a una deslumbrante vista de la alberca, el bello jardín y las altas palmeras, Y, ¿qué sería de un hogar sin una relajante piscina privada y un asoleadero para crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos, bajo la luz del día o la brillantez de una luna llena.


La habitación principal es un santuario de descanso con un espacioso vestidor, baño completo y una tina que le invita a sumergirse y relajarse. La cocina, diseñada para el chef más exigente, se complementa con un cómodo desayunador, un área de lavado y una alacena espaciosa. Si el trabajo llama, una oficina discreta y una bodega amplia ofrecen el espacio perfecto.


Visualice las posibilidades de la doble cochera, tan amplia que puede transformarse en un departamento independiente o extender el espacio de la casa. Y con dos habitaciones adicionales, cada una con su baño completo, todos en su familia tendrán su propio rincón de paz.

Tres baños adicionales están estratégicamente situados para su conveniencia: en el garaje, en el vestíbulo para los invitados y junto a la piscina


La seguridad es una prioridad en esta residencia diseñada para resistir los embates de huracanes. Un avanzado sistema de agua asegura suministro constante, incluso en tiempos de tormenta, mientras que la cocina cuenta con un sistema de ósmosis inversa, garantizando agua potable siempre.


Ubicada en el corazón de la exclusiva Playacar, esta joya arquitectónica está rodeada de hoteles de lujo, campo de golf de élite y plazas comerciales de primer nivel. Aquí, la vida se eleva a una experiencia: ciclovías rodeadas de naturaleza, sitios arqueológicos a la vuelta de la esquina y la famosa 5ta Avenida a un corto paseo de distancia.


Finalmente, su proximidad al Aeropuerto Internacional de Cancún y las maravillas de Tulum la sitúan en un enclave estratégico.


Esta no es sólo una casa, es el epítome de la vida en la Riviera Maya: lujo, comodidad y seguridad en cada detalle.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173203

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.