Casa en Venta en Playas de Tijuana Sección Playas Coronado, Tijuana, Baja California

Casa en Venta en Playas de Tijuana con vista al Mar

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
359
M² Construcción
200
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playas de Tijuana con vista al Mar

¡Excelente oportunidad de adquirir una casa en una de las mejores zonas de Tijuana! Esta hermosa propiedad en venta se encuentra en Playas de Tijuana Sección Playas Coronado, en una de las zonas residenciales privilegiadas de la ciudad. Con una construcción de 359 m2, esta casa cuenta con amplios espacios y una distribución funcional para brindar comodidad y confort a sus residentes.


La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño, lo cual ofrece privacidad y comodidad para toda la familia. Además, está equipada con una cocina de alta calidad, perfecta para aquellos amantes de la gastronomía y la culinaria. También dispone de un cuarto de servicio, ideal para acomodar la lavandería o para utilizarlo como espacio de almacenamiento.


Una de las ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación, ya que cuenta con una vista al ma . Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Coronado, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Internacional, que conecta la zona de Playas de Tijuana con el resto de la ciudad. También cuenta con acceso rápido a la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, que te permite llegar al centro de Tijuana en pocos minutos.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192184

Amenidades

Cuarto de servicio
Vista al Mar
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.