Casa en Venta en Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en Venta en Portales Sur, Benito Juárez Ciudad de México

Venta $10,890,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
290
M² Construcción
243
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Portales Sur, Benito Juárez Ciudad de México

Casa en Venta en Portales Sur, Dos casas en una sola propiedad funcional para uso Habitacional o Comercial


La ubicación de la propiedad, tenemos en un radio de no más de 15 min a la redonda centros comerciales como Plaza Universidad y Patio Universidad, tiendas de conveniencia, farmacias, mercados, centros deportivos como: La Alberca Olímpica, Centro deportivo Coyoacán Y Parque de los venados, los 3 a no más de 15 min en auto. Centros culturales como la Cineteca nacional, teatro centenario Coyoacán, museo Frida Kahlo entre otros, bancos escuelas de nivel básico medio y superior. Las vías de comunicación son excelentes porque puedes llegar por rio Churubusco, eje central o bien por Popocatépetl, y por cualquier medio de transporte publico ya que por cualquiera de estas vialidades pasa el RTP e incluso el metro te deja a una cuadra y media de la propiedad.


La casa está conformada por dos propiedades en una misma, en total son 243 m2 de terreno y está distribuida de la siguiente manera:


La casa principal cuenta con 3 recamaras la principal con baño completo y jacuzzi, todas las recamaras cuentan con closets amplios, para las 2 recamaras restantes tenemos un baño adicional que comparten las recamaras, sala, comedor, cocina equipada, gas estacionario, área de lavado, sala de tv, estudio o una 4ta recamara con un medio baño, área de tendido en la azotea y su tinaco.


Intermedio a esto tenemos un pequeño jardín de aprox. 25 m2 que separa la 2da casa, este jardín esta conservado pueden entrar muy bien 18 personas sentadas 3 mesas y hacer reuniones ahí mismo.


La casa de atrás cuenta con 3 recamaras todas con closet, sala, comedor, cocina equipada, su propio tanque de gas estacionario, 2 baños completos y en la parte de abajo medio baño para visitas, área de lavado y de tendido.

En total son 4 estacionamientos en forma de batería, uno atrás de otro, cuenta con cisterna y puerta automática para el acceso a los autos.


 Si eres desarrollador puede interesarte esta sobre Eje Vial H8 Densidad Z.



Se agendan visitas previa cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170137

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.