Casa en Venta en Prado, Campeche, Campeche

Casa en venta en Prado, Campeche

Venta $8,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
454
M² Construcción
628
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en Prado, Campeche

En venta, se encuentra esta hermosa casa en Av. López Mateos, Campeche. Con una construcción de 454 m2, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional, para mayor comodidad y privacidad. Los acabados de lujo se pueden apreciar en cada rincón de la casa, desde los closets hasta la cocina equipada.


La propiedad también cuenta con una amplia área de lavandería y una bodega, ideales para almacenar todo lo necesario. El jardín y la terraza ofrecen un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre, proporcionando un ambiente tranquilo dentro de la ciudad. El portón eléctrico, el estacionamiento techado, su sistema de alrama y la cerca eléctrica brindan seguridad y comodidad adicional a los residentes y visitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Prado ofrece una ubicación privilegiada con acceso a numerosos lugares de interés en Campeche. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes, diversos comercios y servicios, parques y escuelas, que brindan una amplia variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre y llevar a cabo las actividades diarias sin tener que desplazarse demasiado.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas importantes que conectan directamente con el centro de la ciudad de Campeche, permitiendo un fácil desplazamiento en automóvil. Además, existen rutas de transporte público cercanas que facilitan el acceso a otros lugares de la ciudad. Con su ubicación privilegiada y sus características únicas, esta casa en Prado, Campeche, es una oportunidad única que no se puede pasar por alto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188917

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.