Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Preserve Sur, Corregidora por $3,800,000.00 mxp

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
204
M² Construcción
163
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Preserve Sur, Corregidora por $3,800,000.00 mxp

En Preserve Sur, Corregidora, Querétaro, se encuentra esta impresionante Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 204 m2 y un diseño de lujo, esta propiedad ofrece un estilo de vida perfecto para familias que buscan comodidad y confort.


Esta casa cuenta con 3 amplias recamaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. Los acabados son de alta calidad, con armarios empotrados en todas las habitaciones y una cocina totalmente equipada. El cuarto de TV, el estudio y el cuarto de servicio brindan espacio adicional para adaptarlos según las necesidades de cada familia.


La propiedad también ofrece increíbles amenidades, como una alberca, un gimnasio, un área de juegos infantiles y un área de eventos para disfrutar con amigos y familiares. Además, cuenta con calefacción y seguridad privada, brindando tranquilidad y confort a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Paseo Constituyentes, Plaza Citadina, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bancos y entretenimiento. También está cerca de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Por último, cuenta con fácil acceso a importantes avenidas, como Boulevard Bernardo Quintana, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva casa en Preserve Sur, Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194480

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.