La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta en Privada Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Cdmx.

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
370
M² Construcción
572
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Privada Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Cdmx.

Gran oportunidad de invertir en una propiedad a un buen precio por debajo de la oferta de la zona, ideal para inversionistas que deseen rentar a doctores, efermeros o bien vivir en una zona prestigiosa.

La casa se encuentra en esquina a un lado de la zona de hospitales de Tlalpan, con vigilancia, las vialidades principales de acceso son: Periférico, Avenida Imán, Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, y Renato le Duc. Se encuentra a Diez minutos caminando de la zona de hospitales, Médica sur y del Estadio Azteca, centros comerciales como Perisur y Gran sur con salida a Cuernavaca.

La casa se encuentra en fraccionamiento residencial con vigilancia las 24 horas, calle adoquinada y con vegetación la casa está dividida en dos niveles, se debe de hacer una remodelación aunque esta 100 % habitable, en planta baja: Cochera techada, al ingresar se encuentra la estancia, sala y comedor espacios abiertos con iluminación con acceso a la cocina integral, se encuentra el cuarto de servicio y cuarto de lavado. Además, con acceso independiente a una recamara que en su momento fue consultorio médico que cuenta con su sala de espera y medio baño. En primer nivel: cinco recamaras todas con closet y dos baños completos. Al contar con un terreno excedente cuenta con jardín y cancha de entrenamiento, terraza y balcón, cuarto de servicio independiente con su propio baño, área de lavado y bodega.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y vivir de la forma en que siempre has deseado contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 84124

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195123 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 460 m2 de construcción en Toriello Guerra, CP 14050, Ciudad de México.

Oportunidad para adaptar! Venta casa muy amplia en Moctezuma 100, Toriello Guerra, Tlalpan, CDMX

Toriello Guerra, CP 14050, Ciudad de México

$10,900,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 6

M² Construcción 460

M² Terreno 285

Venta

Cerca de ti

Toriello Guerra