Casa en Venta en Santuarios del Cerrito, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Privada Santuarios del Cerrito Corregidora

Venta $2,190,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
124
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Privada Santuarios del Cerrito Corregidora

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en Santuarios del Cerrito, Corregidora, Querétaro! Esta propiedad se encuentra dentro de privadas con reja eléctrica de control remoto, lo que proporciona seguridad para tí y tu familia. La casa cuenta con 3 recámaras, ideales para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando una excelente comodidad en el día a día.


Con una construcción de 143 m2, esta casa te ofrecerá todos los espacios que necesitas. Su cocina equipada te permitirá disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos mientras preparas deliciosas comidas. También cuenta con un cuarto de TV, donde podrás relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.


El inmueble también destaca por sus armarios empotrados, brindándote el espacio necesario para almacenar todas tus pertenencias de forma organizada. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, asegurando un cómodo acceso para tus invitados.


Santuarios del Cerrito se encuentra cerca de importantes zonas de interés, entre las cuales destacan el Centro Comercial Plaza Constituyentes, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus momentos de ocio. Otro atractivo cercano es la Unidad Deportiva El Cerrito, con instalaciones modernas para practicar tu deporte favorito. Finalmente, la zona cuenta también con varios hospitales y escuelas de calidad, proporcionando comodidad y tranquilidad a sus habitantes.


El acceso a esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías como Av. Constituyentes, El Jacal y Amsterdam. Estas vías te permitirán desplazarte rápidamente hacia distintos puntos de la ciudad, facilitando tu vida diaria.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa ideal para tu familia en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187947

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.